"La Red de Indra, es una matriz pluralista que apoya y difunde el zenbudhismo a través de encuentros diversos y complementarios que enriquecen al caminante. Hacemos votos para que las semillas del Dharma lleguen y germinen en todos"





viernes, abril 17, 2009

SESSHIN CON EL ROSHI BUSTAMANTE.

Del 23 al 26 de Abril 2009 se realizará la tradicional Sesshin de Otoño con Roshi Bustamante, en Tunquén, V Región, Chile. Para más información visitar la página www.zazen.cl. Desde ya quedan todos muy cordialmente invitados.

FECHA
Jueves 23 al Domingo 26 de Abril de 2009

LUGAR
Parcela 151, Parcelación Rosario II, Tunquén, Quinta Región (más adelante está la información sobre cómo llegar)

VALOR
$42.001.-* / US$ 80.- (conversable con anticipación).
Con esta cuota se pagan los pasajes para Bustamante y su asistente, todo el costo de la Sesshin, y una contribución al monje. Incluye el alojamiento y las tres comidas diarias.

CUPO
30 personas. Las inscripciones se cerrarán oficialmente el día Viernes 17 de Abril. Posterior a ésa fecha no podemos garantizar la disponibilidad de cupos.

Es fundamental que los interesados manifiesten desde ya su intención de participar, personalmente o a través de un correo electrónico. Para asegurar cupo, deposita el valor en la siguiente cuenta corriente:

Mihailo Judic
RUT 10.944.267-4
Banco Edwards-Citi (si no aparece por Internet, elegir Banco Chile)
Nº 008-09-303004

Recuerda enviar el comprobante por vía electrónica a oryusan@gmail.com.

(Para nuestros hermanos que vienen desde Argentina, el tema del aporte lo vemos acá en Chile).

SOBRE EL LUGAR
- Las alternativas para dormir son: 1) Carpas, y 2) en el Zendo. Lo ideal es que lleven sus propias carpas, si lo consideran así más cómodo.
- El lugar cuenta con un muy buen baño. También hay duchas, pero estarán disponibles sólo los días Viernes y Sábado, para racionar el consumo de agua (que se saca de un pozo).
- En algún rato libre durante la Sesshin, se pueden hacer algunas caminatas hacia un bosque de pinos, y hacia la playa más cercana.

QUE LLEVAR
- Saco de dormir, colchoneta (si tienen), y alguna frazada para la noche (y/o ropa bien abrigada).
- Idealmente carpa quienes tengan, y una linterna personal (importante).
- Traer su propio Zafu quienes puedan.
- Ropa comoda, y abrigada para la noche; kimono para Zazen (si tienen), y vestimentas con colores apagados para no desconcentrar. Traer un par de sandalias (ojotas).
- No olvidar tus utensilios personales, y una toalla de mano.

CUANDO LLEGAR
La Sesshin de Otoño comenzará el día Jueves 23 de Abril, y lo ideal es llegar lo ántes posible ése día, para ayudar en la organización. Pueden comenzar a llegar durante el transcurso de la mañana. De todas maneras, quienes estén complicados pueden participar parcialmente de la Sesshin, previo aviso de fecha y hora de ingreso y salida (por ejemplo, se podría llegar el Viernes en la noche, entre las 21 y las 22:30 hrs). Favor avisarnos con anticipación.

COMO LLEGAR
Para llegar hay que hacerlo en auto. No existe locomoción colectiva hacia la parcela. Por ello, es indispensable que quienes necesiten ayuda para llegar avisen con anticipación a la organización del retiro, para coordinar su llegada con los practicantes que van en vehículo (los que pueden ir en auto favor avisarnos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario