"La Red de Indra, es una matriz pluralista que apoya y difunde el zenbudhismo a través de encuentros diversos y complementarios que enriquecen al caminante. Hacemos votos para que las semillas del Dharma lleguen y germinen en todos"





lunes, abril 19, 2010

Invitación a beneficio... Exhibición del documental 'La Cultura Tibetana'

Amigos, les adjunto invitación para el próximo jueves 22 a las 19:30.
Se exibirá un documental sobre la cultura tibetana, a beneficio de la reconstrucción de la biblioteca de la escuela devastada Escuela básica ‘Elías Sánchez Ortúzar de Champa’ comuna de Paine R.M. Por lo tanto las colectas serán necesariamente de material de lectura para sus 350 alumnos.

I N V I T A C I O N



Cuando un pueblo sufre, buscar las razones de ello, no es la primera prioridad, se busca más bien el alivio inmediato. Sin embargo, con el deseo de evitar recaer en estas experiencias dolorosas, el hombre se avoca a buscar los orígenes de estas y se sorprende con la variedad de causas y condiciones que son capaces de generar este dolor. Nace en esta búsqueda una empatía entre el sufrimiento ajeno y el propio.

Es con este espíritu que grupos simpatizantes del Tibet, les invitan a solidarizar con las víctimas del reciente terremoto a través de la presentación del documental la 'Cultura Tibetana'. Para el 22 de Abril 2010 a las 19:30 hrs. En calle Condell 226, Providencia, Santiago de Chile.

A b e n e f i c i o d e la Escuela básica ‘Elías Sánchez Ortúzar de Champa’ comuna de Paine R.M., que ha sido totalmente destruida en el reciente terremoto.

Pedimos a los asistentes la colaboración y contribución específica para la reconstrucción de la biblioteca de dicho establecimiento, con el siguiente material:

- Libros requeridos para la comprensión de lectura obligatorios en las escuelas básicas desde 1ero. hasta el 8avo. año.
- Atlas, mapa mundi, diccionarios y enciclopedias, globos terráqueos.
- Libros infantiles y juegos didácticos

Este material no necesariamente debe ser nuevo, pero en buen estado. El material será recolectado en Calle Condell 226.

Les agradecemos su presencia solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario