"La Red de Indra, es una matriz pluralista que apoya y difunde el zenbudhismo a través de encuentros diversos y complementarios que enriquecen al caminante. Hacemos votos para que las semillas del Dharma lleguen y germinen en todos"





jueves, noviembre 05, 2009

Teatro japonés...


Una narradora junto a seis actores en escena dan vida a HILOS “Más allá de tu voluntad”, una historia en constante movimiento, en donde técnicas de Máscaras y Objetos (Sombrillas japonesas y Palos de Bambú), se mezclan para introducirse en el mundo del Mimo Drama.
Inspirados en el misticismo Oriental, Teatro Entropía comienza su búsqueda, de ella nace un lenguaje particular, que entrega al público un viaje guiado hacia el descubrimiento de nuevas fronteras, desarrollando mundos inesperados con elementos simples y cotidianos.

La obra cuenta la historia de Mitzuko, una niña que sobrevive a la guerra de dos imperios, cayendo en las manos de un solitario curandero que vive en el bosque, que la protege, entrega fuerza, perseverancia, recogimiento y silencio, así logra ver lo invisible y sentir lo inalcanzable, herramientas suficientes para enfrentar las adversidades del camino.
Los protagonistas poseen un destino, que ni la más poderosa fuerza podrá destruir. Su misión será descubrir su verdadera identidad, más allá de su voluntad.

Los Hilos de la vida nos muestran lo frágil, débil y quebradizo que es nuestra existencia, movidos al ritmo de nuestras propias decisiones.
HILOS pretende llegar, desde la mirada occidental, a cuestionar aspectos éticos de nuestras similitudes y diferencias, sin cargar ese análisis sobre la base crítica, sino más bien, desde la raíz comprensiva de las diversas formas de enfrentar la vida.

FICHA TÉCNICA
Creación Colectiva
Dramaturgia: Compañía Teatral Entropía
Elenco: Cristian Bustamante
Geraldine Chapochnick
Diana Fraczinet
Patricia Raths
Carolina Riquelme
Pablo Soto
Cristian Welsch
Diseño y Utilería: Catalina León
Diseño de Iluminación: René Méndez
Asistencia Técnica: Alejandro Escobedo
Ilustración: Roberto Aldea
Producción: Stereográfica
Duración: 60 minutos aprox.
Público Objetivo: Todo Espectador

Del 7 al 29 de Nov. / Viernes, Sábado y Domingo 19:00hrs.

Sala Chucre Manzur, Bellavista
Adhesión: estudiante y 3era edad $2.000, General $3000

Blog: http://teatroentropia.blogspot.com/2009/10/hilos-mas-alla-de-tu-voluntad.html

1 comentario:

  1. que buena obra!! yo la fui a ver y me encato...
    :)
    buen dato!!!

    ResponderEliminar