"La Red de Indra, es una matriz pluralista que apoya y difunde el zenbudhismo a través de encuentros diversos y complementarios que enriquecen al caminante. Hacemos votos para que las semillas del Dharma lleguen y germinen en todos"





lunes, agosto 10, 2009

Concierto: Sonidos que curan

Estimados meditantes,

Se les invita cordialmente al concierto que realiazara el grupo MUSHIN, este sábado 15 de agosto a las 19 hrs. en el Centro Cultural ANANDAMAPU, ubicado en calle San Cristobal 508 esquina Calle Caliche, Recoleta (Metro Cerro Blanco).

Este magno concierto de Mushin, se realizara por motivo de despedida y apoyo a financiar el viaje de Drago Goicovi, quien fue becado para estudiar en China. Como sorpresa habrán varios amigos músicos invitados, que se adhieren a esta noble causa.



Mushin está conformado por:

Francisco López, el mejor intérprete Chileno de la milenaria Flauta de Bambú japonesa, el shakuhachi. Hace poco fue nombrado con el titulo de Nikkei por la comunidad japonesa en Chile , quien además interpreta Bansuri ( flauta Hindú), Dizi (Flauta China) , Cellín (violín grave de una cuerda), cuenco tibetano, citara y teclado.

Drago Goicovic, quien además de ser un maestro sanador a través de la Acupuntura, el cual se va becado a la universidad de Tianjin, interpreta el Gu Zheng (arpa china), el Shakuhachi, Bawu (flauta traversa china) y la Flauta Navajo.

Álvaro Santa Cruz, Un destacado diseñador industrial, que ha volcado todo su talento en la creación de sus propios instrumentos de percusión y efectos sonoros, que complementan sus interpretaciones de Darbuka, Dyembe y Udú, tambores étnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario