"La Red de Indra, es una matriz pluralista que apoya y difunde el zenbudhismo a través de encuentros diversos y complementarios que enriquecen al caminante. Hacemos votos para que las semillas del Dharma lleguen y germinen en todos"





martes, diciembre 27, 2011

Sesshin Enero 2012

Queridos amigos,

Tal como les adelantamos, el grupo Zen Rayen Mahuida realizará, en enero despúes del taller urbano, una Sesshin con el Roshi Augusto Alcalde.

Esta Sesshin está dirigida prioritariamente a gente que ya ha practicado con el grupo y tiene una afinidad con él.

El retiro tendrá lugar desde el martes 17 de enero (llegada al lugar, lunes 16) hasta el viernes 20 de enero al medio día, en la parcela de Sergio Fritz, cerca de Los Andes (nos coordinamos para llegar). La cuota de inscripción es de $40.000 por la totalidad de la Sesshin.

Como es de costumbre y para facilitar la organización de la actividad, les pedimos inscribirse a la brevedad con Daniel Álvarez al mail dfalvarezlatorre@gmail.

Se enviará a las personas inscritas el programa y los detalles restantes.



Saluda,
Grupo Zen Rayen Mahuida

jueves, diciembre 22, 2011

Invitación Jornadas Zen Roshi Alcalde 14-15 enero

Estimados amigos:


Les invitamos a participar en un Intensivo de orientación y profundización de la practica de Zen En Movimientocon el Roshi Augusto Alcalde,


Sábado 14 y domingo 15 de enero 2012, en Santiago.


El retiro será en la modalidad "urbana" con retorno al hogar al final del día.
Durante el intensivo, se alternarán periodos de enseñanza y dialogo, practica y profundización de los principios de Zazen y Zen en Movimiento, periodos de Zen en movimiento en silencio y atención, y conversaciones con el Roshi.


Para facilitar la organización, le solicitamos inscribirse lo antes posible.

Quienes deseen mayor información pueden contactar a dfalvarezlatorre@gmail.com



Esperamos contar con su presencia.

Grupo Zen Rayen Mahuida (Chile).